Preparados para un nuevo curso

Todos sabemos que el año nuevo empieza realmente en septiembre… Una segunda oportunidad para cumplir los propósitos de año nuevo, hacer deporte, comer sano o encontrar un buen espacio de trabajo.

 

 

A los autónomos o las pequeñas empresas, normalmente no les sale a cuenta alquilar un despacho. Así aparecieron los centros de negocios y un poco más adelante los coworkings. ¿Cuáles son las ventajas de elegir trabajar en un coworking?

  • Calidad de espacio a precio asequible

Un espacio de coworking te ofrece todas las ventajas de una oficina a buen precio y sin tener que preocuparte de la adecuación del espacio. Con el alquiler mensual de una mesa, o un despacho, se ponen a tu disposición salas de reuniones, wifi de alta velocidad, impresoras y escáneres sin que tengas que preocuparte de su mantenimiento, ni de los consumos.

 

  • Flexibilidad de espacio

Si eres una pequeña startup el coworking te ofrece las ventajas de crecer a la misma velocidad que tú, puedes añadir mesas para nuevas incorporaciones al equipo  o bien mudarte a un despacho. Podrás disponer de más o menos espacio según tus necesidades y siempre a un mejor precio que el alquiler de una oficina tradicional.

 

  • Aumenta tu productividad

Los autónomos que trabajan desde casa sabrán de sobras la dificultad de separar la vida familiar y la vida laboral, este pequeño inconveniente hará que tu trabajo se resienta. ¿Quién no se ha encontrado escribiendo un e-mail importante y pensando en que hay que tender la lavadora o quizá entrar la ropa porque parece que va a llover? En CityWork tendras un buen ambiente de trabajo y sacarás el máximo rendimiento a tus horas.

 

  • Jornada laboral

Para poder diferenciar vida personal de vida profesional es necesario un horario definido, aunque después hagas uso de las ventajas de tener un horario flexible. Eso te permite desconectar del trabajo cuando sales por la puerta del coworking, pudiéndote dedicar tu cabeza al completo a la familia, los hobbies o el deporte, permitiéndote empezar el siguiente día con la cabeza fresca.

 

 

  • Networking y socialización

Lo más peligroso de trabajar como autónomo es quedarse aislado, cuando empiezas a trabajar en pijama pierdes motivación y empieza la apatía. Compartir espacio de trabajo te permite estar en contacto con muchos profesionales de distintos ámbitos, permitiéndote aprender de los compañeros y establecer relaciones todos los dias. Quién sabe si tu compañero de oficina será tu próximo cliente, proveedor o incluso socio.

 

Así que este septiembre, hazte un nuevo propósito de año nuevo. Dejar de trabajar en pijama, acota el tiempo que dedicas al trabajo para poder ser más productivo y gana en calidad. ¡Búscate un coworking!

En City Work disfrutamos de conocer nuevos profesionales y ampliar nuestra comunidad con pequeños y grandes emprendedores. Ven a conocernos y ponle tu nombre a una de nuestras mesas.

Categories: Coworking Septiembre

Post Your Thoughts

Tancar

¿Te gustaría conocernos?

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

¡Contacta ahora!