El barrio es clave en la elección del lugar de trabajo

Cuando tomamos la importante decisión de emprender un negocio, la localización geográfica es un requisito imprescindible a tener en cuenta para la elección del lugar de trabajo. Barcelona está considerada como ciudad de referencia a nivel mundial en el sector empresarial aunando grandes proyectos profesionales, oportunidades de negocio y eventos dirigidos al mundo empresarial.

Si entramos en detalle, la zona, el barrio, la red de transportes, tener en cuenta las distancias con nuestros proveedores y clientes, los servicios que hay alrededor, pues todos estos aspectos son esenciales para favorecer el éxito de nuestra actividad. El barrio de Sant Gervasi-Galvany se posiciona como uno de los centros neurálgicos de la ciudad, ubicado en la zona alta de Barcelona es un barrio con un espíritu propio con posibilidades de abrir negocio donde poder crear fácilmente sinergias y colaboraciones por estar situado en una zona empresarial importante. El distrito cuenta con parada de metro en Gracia, el CTrambaix se encuentra a 10 minutos caminando y varias líneas de autobús disponibles. Para los que se mueven en coche disponen de varios parkings, y diferentes estacionamientos a un lado y al otro de Travessera de Gràcia para las motocicletas.

Un barrio lleno de vida con una amplia oferta gastronómica en la calle Tuset y alrededores, además de supermercados, hospitales y colegios. La importancia del barrio es uno de los requisitos clave para nuestros coworkers y ¿el tuyo también?

Publica tu comentario

Related Posts
Las oficinas del futuro

Las oficinas del futuro

Los espacios de trabajo conjunto aparecieron como una revolución a principios del S.XX. Durante muchos…

Errores más comunes que cometen los emprendedores

Errores más comunes que cometen los emprendedores

Cuando decides embarcarte en la aventura de arrancar un negocio propio se deben tener en…

Personal Branding: cómo crear tu marca personal

Personal Branding: cómo crear tu marca personal

En un mercado cada vez más feroz y agresivo que evoluciona día a día la…

Tancar

¿Te gustaría conocernos?

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.