Cuando tomamos la importante decisión de emprender un negocio, la localización geográfica es un requisito imprescindible a tener en cuenta para la elección del lugar de trabajo. Barcelona está considerada como ciudad de referencia a nivel mundial en el sector empresarial aunando grandes proyectos profesionales, oportunidades de negocio y eventos dirigidos al mundo empresarial.
Si entramos en detalle, la zona, el barrio, la red de transportes, tener en cuenta las distancias con nuestros proveedores y clientes, los servicios que hay alrededor, pues todos estos aspectos son esenciales para favorecer el éxito de nuestra actividad. El barrio de Sant Gervasi-Galvany se posiciona como uno de los centros neurálgicos de la ciudad, ubicado en la zona alta de Barcelona es un barrio con un espíritu propio con posibilidades de abrir negocio donde poder crear fácilmente sinergias y colaboraciones por estar situado en una zona empresarial importante. El distrito cuenta con parada de metro en Gracia, el CTrambaix se encuentra a 10 minutos caminando y varias líneas de autobús disponibles. Para los que se mueven en coche disponen de varios parkings, y diferentes estacionamientos a un lado y al otro de Travessera de Gràcia para las motocicletas.
Un barrio lleno de vida con una amplia oferta gastronómica en la calle Tuset y alrededores, además de supermercados, hospitales y colegios. La importancia del barrio es uno de los requisitos clave para nuestros coworkers y ¿el tuyo también?
Las calles de Barcelona se preparan para recibir la festividad de Sant Jordi e impregnarse…
A lo largo de estos últimos años hemos asistido a una importante renovación en los…
La productividad es una palabra que esta en boca de todos en el mundo empresarial…