En la mayoría de empleos no se tiene la oportunidad de escoger la localización geográfica de la empresa. Pero cuando se trata de trabajadores independientes, freelances y autónomos se dispone de la ventaja de poder elegir el lugar físico de trabajo. Es un factor decisivo para el éxito de un negocio establecer un buen ambiente, un espacio luminoso y sobretodo bien comunicado y con servicios alrededor.
Sabemos de la importancia del tiempo en nuestro días, y por este motivo uno de los requisitos básicos a la hora de ubicar nuestro centro de trabajo es contar con una buena comunicación, una red de transportes metropolitanos para facilitar los desplazamientos de los clientes y los nuestros propios. Las instalaciones de City Work Bcn se encuentran en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, en la calle Travessera de Gràcia 73-79 (esquina con calle Tuset). Es una zona muy bien comunicada, por donde pasan varias líneas de autobús, metro y el Trambaix que finaliza el trayecto en la plaza Francesc Macià. Además hay varios aparcamientos cercanos para motocicletas y vehículos.
Otro requisito imprescindible es ubicarse en una buena zona comercial, donde se genere tráfico de personas que aumente las posibilidades de negocio, junto con una amplia oferta de servicios y restauración, desde cafeterías, bares, restaurantes, hasta supermercados, todo tipo de comercios, colegios, gimnasios, parques, etc… La arquitectura del edificio con luz natural y un amplio espacio hace que la estancia sea de lo más fructífera para tu actividad laboral.
La cartera de clientes del siglo XXI se llama networking, pero no es solo eso,…
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros optamos…
La productividad es una palabra que esta en boca de todos en el mundo empresarial…