Lugares con encanto para estos días festivos

Aprovechando los días más soleados que nos brinda esta primavera, la ciudad de Barcelona y sus alrededores se preparan para ofrecer las mejores propuestas a los barceloneses y a todos aquellos que vengan a visitarnos. Agradables terrazas, paseos marítimos, sol y buena gastronomía son la combinación perfecta para disfrutar de la Semana Santa.

  • Espinaler

    Su tradición se remonta al año 1896 cuando su dueño ofrecía vino a los pescadores de la zona en su taberna ubicada a pie de carretera en la Nacional II en Vilassar de Mar. Ahí se creó la famosa salsa Espinaler, a base de aceite, vinagre y pimentón para aderezar las conservas y todo tipo de aperitivos. Dispone de dos locales, el clásico en la Nacional II y otro con una gran terraza exterior que se encuentra en una nave en un polígono de Vilassar donde además de poder comer tienen una gran tienda con los todos los productos que fue reconocida como La Mejor Tienda Especializada por la Guía Gourmet 2012. Un lugar para degustar aperitivos de calidad, vermuts y conservas premium bañadas con la auténtica salsa Espinaler.

Fuente: Espinaler

  • Restaurante Barracuda

    El reconocido xef Xavier Pellicer después de su paso por los fogones de Can Fabes, abrió este singular restaurante ubicado casi a pie de arena en la playa de Castelldefels de la mano del empresario Guido Weinberg. Entre sus especialidades destacan los arroces y paellas con frutos del mar que pueden ser de verduras ecológicas, arroz a banda con navajas, arroz negro con sepia y almejas, paella marinera, fideuás y clásicas tapas. Además incorporan una selección de pescado salvaje que reciben cada día de la lonja y carne ecológica. La combinación de sol, una cuidada terraza a pie de playa y la calidad de su gastronomía han hecho que Barracuda sea un éxito temporada tras temporada.

  • Sitges

    Este pequeño pueblo de la Costa del Garraf alberga las delicias de los gourmets más exigentes. El popular xató es el plato más emblemático pero debido a la histórica tradición entre gastronomía y mar de esta localidad, el pescado y los arroces marineros, paellas y suquet de pescado son otras decicatesen que conviene degustar. En el puerto de Sitges se encuentra el restaurante Laury que consta de una zona interior y otra exterior dividida en dos áreas con vistas al puerto de Aiguadolç. Una excelente comida mediterránea, productos frescos y de temporada y una selección de postres caseros conforman este local que enamora con solo verlo. Su horario es continuo de 12:30 a 23:30 horas todos los días de la semana. Posteriormente vale la pena perderse por el casco antiguo y disfrutar de su encanto.

Fuente: Restaurante Laury

¡Feliz Semana Santa coworkers!

 

Post Your Thoughts

Related Posts
Personal Branding: cómo crear tu marca personal

Personal Branding: cómo crear tu marca personal

En un mercado cada vez más feroz y agresivo que evoluciona día a día la…

El barrio es clave en la elección del lugar de trabajo

El barrio es clave en la elección del lugar de trabajo

Cuando tomamos la importante decisión de emprender un negocio, la localización geográfica es un requisito…

Barcelona se alza como una gran ciudad emprendedora

Barcelona se alza como una gran ciudad emprendedora

Barcelona es una ciudad mágica y con luz propia. Reúne historia, cultura, gastronomía, un carácter…

Tancar

¿Te gustaría conocernos?

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

¡Contacta ahora!