¿Conoces la posibilidad de tener un despacho privado dentro de un coworking?
El coworking es un lugar caracterizado por la creación de sinergias y la colaboración con más personas en un mismo espacio. En City Work Bcn queremos ir más allá y ofrecemos la posibilidad de tener un despacho privado dentro del coworking con capacidad para 1 ó 5 personas proporcionando una privacidad absoluta a la hora de trabajar en equipo. Tienes diferentes medidas según tus necesidades ¡Tú eliges!
Las ventajas de alquilar un despacho privado en un coworking frente a la oficina tradicional son múltiples. Los costes se reducen considerablemente ya que no requiere una inversión inicial. Disponemos de instalaciones totalmente equipadas con mobiliario nuevo, impresora y escáner, servicio de limpieza, taquillas, teléfono, wifi, fibra óptica, seguridad, oficina virtual, cocina/office, etc… Pagas una cuota mensual y todo está incluido. Además, no hay una permanencia mínima, dando la máxima libertad necesaria para las pequeñas y medianas empresas. Mientras que en la mayoría de las oficinas convencionales el compromiso mínimo es de 12 meses, tienes que invertir tiempo y coste en la búsqueda de mobiliario, negociación con proveedores, limpieza, suministros, mantenimiento, alarma, etc…
Por otro lado, disfrutas de tu espacio privado teniendo a tu disposición salas de reuniones, espacios comunes y la oportunidad de trabajar en un lugar con otras empresas y profesionales que te pueden aportar nuevas ideas y herramientas para hacer crecer tu negocio. Todo esto rodeado de buen ambiente y una ubicación inmejorable ¿Qué más se puede pedir?
(sala de reuniones)
(zona de relax)
Barcelona es una ciudad mágica y con luz propia. Reúne historia, cultura, gastronomía, un carácter…
Cuando tomamos la importante decisión de emprender un negocio, la localización geográfica es un requisito…
Las calles de Barcelona se preparan para recibir la festividad de Sant Jordi e impregnarse…