Nuestra lista de libros para Sant Jordi

Las calles de Barcelona se preparan para recibir la festividad de Sant Jordi e impregnarse del aroma de rosas y libros. Hemos confeccionado una lista de libros dirigida a emprendedores y personas del mundo empresarial con el fin de aprender más sobre el éxito, gestionar nuestro tiempo e informarnos sobre situaciones reales sin dejar de lado los básicos de esta edición 2017 de Sant Jordi.

La inteligencia del éxito: ¿Se aprende a ser inteligente? Parece ser que si…Este viaje literario de Anxo Pérez, intérprete en su día del expresidente Obama, nos da algunas claves para aprovechar mejor la inteligencia del éxito, dividido en 88 capítulos independientes. Se pregunta cuestiones para reflexionar como ¿Qué determina el éxito? o ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras?. Nos enseña a comunicar mejor, a negociar de manera ingeniosa, a ser humilde y ser agradecido basándose en sus experiencias para demostrar que podemos multiplicar nuestra inteligencia del éxito, independientemente del lugar de donde provengamos y del intelecto con el que partamos.

Mi agenda y yo: Como dice el autor y profesor de IESE Santiago Álvarez de Mon; Dime qué haces con tu tiempo y te diré quién eres. En el mundo sobreestimulado de la era digital en el que el zapping mental es la norma, ejercitar la memoria, mantener la atención y vivir concentrados no es tarea fácil. Nos proporciona algunas ideas que contribuyen a la mejora de la concentración y a mantener la energía, además de imponernos a trabajar nuestra capacidad mental, emocional y espiritual de la misma forma que entrenamos nuestra capacidad física.

Autónomos para Dummies: El autónomo se enfrenta a una compleja situación de obligaciones administrativas, pagos de impuestos, contabilidad y temas jurídicos además de sacar el negocio adelante. Este libro de Roberto González Fontela, experto en gestión fiscal y contable aborda de una forma sencilla y amena fases en las que se puede encontrar un autónomo y como salir de ellas, además de explicar asuntos sobre fiscalidad y contabilidad básica y otros consejos como aprender a calcular cuánto dinero necesitas para empezar a trabajar por tu cuenta.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz: Este libro será sin duda uno de los grandes protagonistas de este Sant Jordi. Una lectura obligatoria de Walter Riso, el psicólogo que ha revolucionado medio mundo con la aplicación de la psicología cognitiva. Propone 10 premisas liberadoras que transformarán tu vida de manera radical. Riso nos lleva a eliminar el sufrimiento inútil que se ha creado entorno a la cultura del perfeccionismo obsesivo además de promover una autoaceptación incondicional. Estar a gusto con un mismo y con la actividad que desarrollamos, la premisa es clara: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu imperfección.

Publica tu comentario

Related Posts
Las oficinas del futuro

Las oficinas del futuro

Los espacios de trabajo conjunto aparecieron como una revolución a principios del S.XX. Durante muchos…

Conoce a los creadores de Red Helmet

Conoce a los creadores de Red Helmet

Esta semana queremos presentaros a los dos coworkers creadores de Red Helmet, una empresa que…

Despacho privado en Coworking vs Oficina tradicional

Despacho privado en Coworking vs Oficina tradicional

¿Conoces la posibilidad de tener un despacho privado dentro de un coworking? El coworking es…

Tancar

¿Te gustaría conocernos?

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.