Arranca la séptima edición de Bizbarcelona

Los próximos días 31 de mayo y 1 junio tendrá lugar en el recinto de Montjüic de Fira de Barcelona la séptima edición de Bizbarcelona. Un evento donde se dan cita emprendedores y pymes para conocer y analizar el mundo empresarial, un mundo que está en constante cambio y evolución. Esta edición estructura sus contenidos en cuatro grandes ejes: nuevas tendencias; servicios empresariales y para la economía social; herramientas para la digitalización, y Bizfranquicias. La transformación digital y su impacto será el tema central poniendo el foco en las herramientas para la digitalización de los negocios.

El evento incluye cerca de 200 conferencias, 70 puntos de asesoramiento a cargo de expertos, 42 encuentros de networking, un mercado de financiación y un espacio para presentar talento, además una zona de stands con los productos y servicios de unos 70 expositores. En uno de ellos podrá encontrar a nuestro espacio de Coworking City Work Bcn, concretamente en el stand de Cowocat.

(Fuente: Facebook Bizbarcelona)

De la misma forma, Bizbarcelona quiere aportar una visión y un análisis de las principales tendencias económicas, tecnológicas y empresariales además de nuevos sistemas de emprendimiento con impacto social, y con una economía sostenible y medioambiental que está moviendo el mercado global y que puede ser decisivo para el éxito de un negocio, el aumento de las ventas o la apertura de nuevos nichos.

Incluirá un espacio dirigido a start-ups y pymes para dar a conocer sistemas de financiación promovido por la Cambra de Comerç de Barcelona y CaixaBank ofreciendo asesoramiento gratuito. L’Institut Català de Finances de la mano de Barcelona Activa ofrecerán conferencias y la posibilidad de participar en rondas de inversión con diferentes entidades, fondos de capital riesgo, redes de crowdfunding, inversores privados e instituciones públicas dentro del marco del Mercado de Financiación.

 

 

 

 

Publica tu comentario

Related Posts
Personal Branding: cómo crear tu marca personal

Personal Branding: cómo crear tu marca personal

En un mercado cada vez más feroz y agresivo que evoluciona día a día la…

Coworkers, un estilo de trabajo en auge

Coworkers, un estilo de trabajo en auge

El concepto coworker es un anglicismo que se ha hecho muy popular a nivel social …

El emprendedor ¿nace o se hace?

El emprendedor ¿nace o se hace?

En los tiempos de crisis que corren y ante la dificultad de encontrar un empleo,…

Tancar

¿Te gustaría conocernos?

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.