A lo largo de estos últimos años hemos asistido a una importante renovación en los autónomos. Fenómeno provocado por la aprobación de la tarifa plana para esta franja del sector laboral y por la evolución de la tecnología, experimentando de la misma forma, un aumento de las personas que han optado por ofrecer sus servicios a terceros como trabajadores freelance. Sólo la creación de startups creció, en el año 2015, un 26%. Todo ello ha impulsado un cambio considerable en la forma de trabajar siendo el trabajo flexible la opción más viable para este tipo de profesionales.
El coworking se ha posicionado como una de las mejores alternativas. Asequible, práctico y con opciones de negocio estos espacios son la herramienta perfecta para profesionales independientes, nuevas empresas y otras personas que trabajan fuera del horario convencional de oficina. Es por ello que abrimos las puertas de City Work Bcn. Ubicado en un lugar privilegiado, Travessera de Gràcia 73-79, es un espacio abierto, luminoso, totalmente equipado, con capacidad para 40 personas y oficinas privadas.
City Work Bcn ofrece la posibilidad de hacer crecer tu negocio más rápido con la captación de nuevos clientes gracias a la comunidad de emprendedores. Networking con profesionales de todos los sectores, incrementa tu nivel de productividad, libertad de horarios que permiten la conciliación de la vida familiar, y una calidad de vida al separar el lugar de trabajo del personal.
¡Abrimos las puertas a los nuevos profesionales, ven a conocernos!
La cartera de clientes del siglo XXI se llama networking, pero no es solo eso,…
El concepto coworker es un anglicismo que se ha hecho muy popular a nivel social …
Esta semana queremos presentaros a los dos coworkers creadores de Red Helmet, una empresa que…