Si en Semana Santa te quedas en Barcelona no te pierdas estos planes

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros optamos por quedarnos en Barcelona descansando y aprovechando que la ciudad ofrece todo tipo de propuestas para estos días festivos.

Si eres de los afortunados que podrás disfrutar de la semana entera de vacaciones no puedes perderte el evento PopUp Inspire. Empieza tus primeros días de fiesta con 48 horas de creatividad en el corazón del Port Fórum. Un acontecimiento único tanto por su temática como por el lugar en el que se realiza. Un experiencia que combina cultura, estilo, expresión y pasión. Un mezcla entre lo clásico y lo vanguardista que consta de popup, tiendas, foodtrucks, conciertos y workshops.

A partir del 13 abril hasta el 17 de abril, el Pueblo Español se convierte en toda una experiencia para los sentidos con una exposición de fragancias y colores. De Flor en Flor, el Festival de las Flores y Jardines de Barcelona celebrará su segunda edición. A lo largo de cinco días se podrá disfrutar de decoraciones florales repartidas por calles y plazas, exposiciones de orquídeas y bonsáis y muestras de arte relacionadas con el mundo floral, además de música en directo y una larga lista de talleres para niños y adultos que hacen de este festival un evento único en la ciudad.

Para los más aficionados al teatro, os acercamos una propuesta de lo más original. El Teatre Neu de Gràcia ofrece hasta finales de abril la obra Impro-Show. Se trata de un espectáculo que no se repite dos veces, en el cual el espectador es partícipe de este monólogo. Al entrar hay una urna donde se puede depositar una frase y los actores deberán improvisar según las palabras que vayan encontrando en los papeles. Un espectáculo original, innovador y muy divertido. La entrada se puede comprar en su página web con opción de añadir un pincho con una consumición, un helado o una crep incluso cenar mientras se disfruta de la obra.

¿Quieres ver Barcelona desde las nubes? Los runners tienen una cita ineludible el día 17 de abril con la Salomon Run. Una carrera urbana de 10 km con panorámicas inmejorables del skyline de la ciudad, el mar y la montaña que este año, además, pasará por el Pueblo Español y os llevará peldaño a peldaño hasta el cielo.

Una ruta gastronómica de tapeo siempre encuentra su lugar en estos días de Semana Santa. La calle Mandri se consolida como una de las mejores fórmulas para disfrutar de terrazas, buenas tapas y un agradable ambiente.

¡Vive una Semana Santa diferente en la City!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publica tu comentario

Related Posts
Nuestra lista de libros para Sant Jordi

Nuestra lista de libros para Sant Jordi

Las calles de Barcelona se preparan para recibir la festividad de Sant Jordi e impregnarse…

Personal Branding: cómo crear tu marca personal

Personal Branding: cómo crear tu marca personal

En un mercado cada vez más feroz y agresivo que evoluciona día a día la…

El barrio es clave en la elección del lugar de trabajo

El barrio es clave en la elección del lugar de trabajo

Cuando tomamos la importante decisión de emprender un negocio, la localización geográfica es un requisito…

Tancar

¿Te gustaría conocernos?

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.