Mobile World Congress 2017

Hoy 27 de febrero y hasta el próximo jueves 2 de marzo tendrá lugar el Mobile World Congress, la cita más importante sobre tecnología móvil que se celebra un año más en Barcelona. En esta Feria se presentan las principales novedades, avances y tecnologías relacionadas con el mundo de la telefonía móvil dándose cita los mejores profesionales, especialistas y empresas del sector.

Más de 100.000 congresistas que además de reunirse en el recinto ferial de Gran Via también lo harán en Montjuïc, donde se celebra la cuarta edición del congreso dedicado a emprendedores 4 Years From Now (4YFN) y la ineludible cita para jóvenes, el Youth Mobile Festival.

A partir de hoy y hasta el jueves tendrá lugar un amplio programa de conferencias de vanguardia capitaneadas por personalidades de la industria y por las empresas más innovadoras. Se dan cita grandes marcas, proveedores de servicios, distribuidores de contenidos y medios especializados para dar a conocer las últimas tendencias de un mercado que se encuentra en constante evolución. Los creadores de aplicaciones móviles se reúnen en el App Planet, el punto de encuentro para que los seguidores puedan interactuar con especialistas y desarrolladores.

El congreso también ofrece un espacio para potenciar las relaciones comerciales entre los asistentes resultando una plataforma imprescindible para los profesionales y amantes de las nuevas tecnologías.

Barcelona centra, un año más, todas las miradas convirtiéndose en la capital mundial de la tecnología donde el evento está considerado como el mejor lugar para la búsqueda de oportunidades a través del networking.

Publica tu comentario

Related Posts
Lugares con encanto para estos días festivos

Lugares con encanto para estos días festivos

Aprovechando los días más soleados que nos brinda esta primavera, la ciudad de Barcelona y…

Errores más comunes que cometen los emprendedores

Errores más comunes que cometen los emprendedores

Cuando decides embarcarte en la aventura de arrancar un negocio propio se deben tener en…

La importancia de una buena localización empresarial

La importancia de una buena localización empresarial

En la mayoría de empleos no se tiene la oportunidad de escoger la localización geográfica…

Tancar

¿Te gustaría conocernos?

Ven a visitar tu nuevo espacio de Coworking. Por favor, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.